Barcelona

cdi

25/35K€

Ninguno

Grupo Talents es una empresa de selección de personal en España. Nuestro equipo te apoya en tu búsqueda de empleo en la región de Madrid y Barcelona.

Misiones

Desde Grupo Talents estamos en búsqueda de un técnico laboral senior para incorporarse a firma consolidada con más de 7 oficinas ubicadas en España. Que ofrece soluciones integrales a sus clientes. Están especializados en Finanzas, Laboral y Jurídico.

¿Por qué unirse a esta empresa?

  -La oportunidad de desarrollar tus habilidades dentro de una empresa consolidada y especializada en Laboral. 
   -Serás la persona de referencia para los clientes internacionales con los que trabajan.
   -Formarás parte de un equipo a nivel nacional con más de 100 profesionales. 
   -En el despacho, contarás con 6 profesionales más laborales y un total de 30 contando los otros departamentos.

Ubicación: Sant Feliu de Guixols.

Salario: según experiencia aportada (25k-35k€BA)

Funciones:

-Asesoramiento en temas laborales: Brindar orientación y asesoramiento a empresas y empleados sobre legislación laboral, contratos laborales, derechos y obligaciones laborales, entre otros.
-Gestión de nóminas 300 mensuales: Administrar y procesar las nóminas de los empleados, asegurándose de que se realicen los cálculos correctos de salarios, impuestos y deducciones.
– Trámites administrativos: Gestionar trámites relacionados con la Seguridad Social, contratación de personal, altas y bajas en la seguridad social, gestión de incapacidades laborales, entre otros.
– Elaboración de contratos y documentos laborales: Preparar contratos laborales, cartas de despido, notificaciones laborales y otros documentos relacionados con la relación laboral.
-Resolución de conflictos laborales: Ayudar en la resolución de disputas laborales, mediando entre empleadores y empleados o asistiendo en procesos de conciliación y arbitraje.
– Mantenimiento de registros: Llevar registros actualizados de la información laboral de los empleados y de las gestiones realizadas con los organismos públicos.
-Actualización normativa: Mantenerse al día con los cambios en la legislación laboral y asegurarse de que las empresas cumplan con las normativas vigentes.

 

El perfil deseado

Buscamos:

Graduado en Relaciones Laborales o similares.
Nivel de inglés B2/C1 fluido. Ya que la mayoría de clientes son internacionales. 
Buena comunicación.

¿Qué ofrecemos?

2 dias de teletrabajo y 3 presenciales. 
Horario flexible y se adaptan a la persona. Hasta de 09h a 17.30h, pudiendo adaptarse según necesidades.