Barcelona
cdi
23/35K€
Ninguno
L'offre a été pourvue.
Découvrez nos offres similaires
Misiones
Estamos buscando, para uno de nuestros clientes en Barcelona centro un Técnico/a Laboral con inglés para importante asesoría.
Firma consolidada que ofrece soluciones integrales a sus clientes. Están especializados en Finanzas, Laboral y Tecnología.
¿Por qué unirse a esta empresa?
- La oportunidad de desarrollar tus habilidades dentro de una empresa consolidada y especializada en Laboral.
- Serás la persona de referencia para los clientes internacionales con los que trabajan.
- Formarás parte de un equipo de más de 30 profesionales en el departamento Laboral.
Ubicación: Barcelona centro (Eixample).
Salario: según experiencia aportada (23k-35k€BA)
Funciones:
- Asesoramiento en temas laborales: Brindar orientación y asesoramiento a empresas y empleados sobre legislación laboral, contratos laborales, derechos y obligaciones laborales, entre otros.
- Gestión de nóminas: Administrar y procesar las nóminas de los empleados, asegurándose de que se realicen los cálculos correctos de salarios, impuestos y deducciones.
- Trámites administrativos: Gestionar trámites relacionados con la Seguridad Social, contratación de personal, altas y bajas en la seguridad social, gestión de incapacidades laborales, entre otros.
- Elaboración de contratos y documentos laborales: Preparar contratos laborales, cartas de despido, notificaciones laborales y otros documentos relacionados con la relación laboral.
- Resolución de conflictos laborales: Ayudar en la resolución de disputas laborales, mediando entre empleadores y empleados o asistiendo en procesos de conciliación y arbitraje.
- Mantenimiento de registros: Llevar registros actualizados de la información laboral de los empleados y de las gestiones realizadas con los organismos públicos.
- Actualización normativa: Mantenerse al día con los cambios en la legislación laboral y asegurarse de que las empresas cumplan con las normativas vigentes.
El perfil deseado
Buscamos:
- Buen dominio del idioma INGLÉS. Ya que tendrás clientes extranjeros y este es el idoma vehicular.
- Grado en Relaciones Laborales o similares.
- Experiencia anterior o prácticas en despacho/asesoría.
- Buena comunicación.
- Posición estable.