Barcelona

cdi

25/35K€

Aucun

L'offre a été pourvue.
Découvrez nos offres similaires

Voir nos offres

Misiones

Estamos en búsqueda de un técnico laboral para incoporarse en el departamento de RRHH y encargarse de la gestión laboral de 400 trabajadores. 

Las funciones principales son:
· Gestión y elaboración de contratos de trabajo, prórrogas, transformaciones, etc.

· Proceso y ciclo completo de nómina: incidencias mensuales, cálculo, revisión, etc.

· Revisión y cálculo de IRPF.

· Tramitación de Altas, bajas, y movimientos varios en seguridad social (Sistema RED).

· Gestión de IT´s bajas médicas.

· Confección de liquidaciones (despidos, bajas voluntarias, NSPP, etc). Cálculo desvinculaciones y tramitación de liquidación e indemnizaciones.

· Gestión de envío seguros sociales y modelos.

· Dominio de Siltra, Sistema Red, Conta/Delta, Contrat@, y demás aplicaciones relativas a la gestión laboral.

· Tramitación Sistema DELT@.

· Administración laboral general.

· Aplicación y conocimiento de normativa laboral.

· Confección de calendarios y control horario.

El perfil deseado

-Necesaria experiencia en el sector sanitario (conocimiento de los convenios, turnos…)
-Grado en Relaciones Laborales o similares. 
-Experiencia mínima de 2 años en un puesto similar. 
-Muy valorable experiencia con ERP : Labor.
-Nivel alto de Excel.

¿Qué ofrecemos?

-Jornada de 38h/semana de forma intensiva de mañanas (de L-J de 7.30h a 15.30h y Viernes de 08h a 14h)
-Contrato indefinido.
-28 días de vacaciones al año.
-Descuentos en la misma compañía.
-Descuentos para la comida.