Barcelona
cdi
24/28K€
Ninguno
L'offre a été pourvue.
Découvrez nos offres similaires
Misiones
Estamos buscando, para uno de nuestros clientes en Barcelona centro un Técnico/a Laboral para asesoría ubicada en Barcelona centro.
Se trata de un despacho consolidado con más de 30 años de experiencia y con un gran equipo profesional compuesto por más de 25 personas.
¿Por qué unirse a esta empresa?
- Únete a una empresa sólida y experta en el ámbito laboral, donde podrás potenciar tus habilidades.
- Asumirás un rol clave para los clientes, siendo su principal contacto.
- Te sumarás a un equipo laboral con tres compañeros, en un entorno laboral caracterizado por la buena convivencia y la claridad en la comunicación.
Ubicación: Barcelona (Eixample Dreta)
Salario: según experiencia aportada (24k-32k€BA)
ERP: A3nom
Funciones:
- Asesoramiento en temas laborales: Brindar orientación y asesoramiento a empresas y empleados sobre legislación laboral, contratos laborales, derechos y obligaciones laborales, entre otros.
- Gestión de nóminas: Administrar y procesar las nóminas de los empleados, asegurándose de que se realicen los cálculos correctos de salarios, impuestos y deducciones.
- Trámites administrativos: Gestionar trámites relacionados con la Seguridad Social, contratación de personal, altas y bajas en la seguridad social, gestión de incapacidades laborales, entre otros.
- Elaboración de contratos y documentos laborales: Preparar contratos laborales, cartas de despido, notificaciones laborales y otros documentos relacionados con la relación laboral.
- Resolución de conflictos laborales: Ayudar en la resolución de disputas laborales, mediando entre empleadores y empleados o asistiendo en procesos de conciliación y arbitraje.
- Mantenimiento de registros: Llevar registros actualizados de la información laboral de los empleados y de las gestiones realizadas con los organismos públicos.
- Actualización normativa: Mantenerse al día con los cambios en la legislación laboral y asegurarse de que las empresas cumplan con las normativas vigentes.
El perfil deseado
Buscamos:
- 3 años mínimo en gestión de nóminas, autonomia en el trabajo.
- Grado en Relaciones Laborales o similares.
- Experiencia anterior o prácticas en despacho/asesoría.
- Buena comunicación.
- Posición estable y contrato indefinido.