Lleida

cdi

28/40K€

Ninguno

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Misiones

Empresa familiar de renombre en el sector alimentario, con más de un siglo de experiencia. 

Cuentan con una plantilla de más de 1700 empleados, operando en 3 fábricas de producción y con presencia en 4 filiales internacionales. 

Además, el equipo de Recursos Humanos está compuesto por más de 15 profesionales dedicados. 

Estamos en búsqueda de un Técnico/a Laboral para que pueda desarrollar las siguientes funciones dentro de la compañía:

  • Gestión de nómina, ciclo completo. 450/500 nóminas mensuales.

  • Administración de contratos laborales: Elaboración, revisión y gestión de contratos de trabajo, así como la actualización y seguimiento de cambios en las condiciones laborales.

  • Control de horarios y asistencias: Registro y seguimiento de la asistencia y las horas trabajadas por los empleados, así como el cálculo y gestión de horas extra, vacaciones y ausencias.

  • Cumplimiento legal: Asegurar el cumplimiento de las leyes laborales y de seguridad social, así como mantener actualizados los registros y documentación relacionada.

  • Atender consultas y resolver conflictos relacionados con cuestiones laborales, así como colaborar en la implementación de políticas y procedimientos laborales.

El perfil deseado

  • Grado en Relaciones Laborales o similares. 
  • Experiencia previa de mínimo 3 años en un puesto similar. 
  • Conocimiento ALTO de Excel y paquete Office. 
  • Valorable positivamente el conocimiento de Summar-Suasor. 

Ofrecemos:

  • Incorporación estable en una empresa consolidada 
  • Horario flexible. Viernes intensivo.
  • Seguro de vida
  • Beneficios Sociales
  • Retribución Flexible
  • Salario según experiencia aportada.