Barcelona
cdi
24/32K€
Ninguno
Misiones
Despacho profesional en pleno centro de Girona, con una estructura cercana y multidisciplinar. Actualmente cuentan con un equipo de 15 profesionales, de los cuales 5 especializados en el área laboral, y buscan incorporar un/a nuevo/a técnico/a laboral debido al crecimiento de su cartera de clientes.
¿Por qué unirte a ellos?
Formarás parte de un entorno profesional, estable y colaborativo, donde cada persona tiene un papel clave. En el área laboral trabajarás mano a mano con otros 4 compañeros/as, compartiendo conocimiento y buenas prácticas.
Detalles de la oferta:
Ubicación: Girona centro.
Contrato: indefinido, jornada completa.
ERP: A3nom.
Volumen de nóminas: entre 250/300 por técnico/a (según experiencia).
Horario:
Lunes a jueves: 8h a 14h y 15.30h a 18h.
Viernes: intensivo de 8h a 14h.
Agosto: intensivo todo el mes.
Funciones principales:
Interpretación y aplicación de convenios colectivos.
Asesoramiento en contratación: tipos, bonificaciones y elaboración de contratos.
Cálculo de nóminas, atrasos, finiquitos y pagas extras.
Presentación y control de liquidaciones a la Seguridad Social vía RED.
Tramitación de prestaciones (jubilación, viudedad, desempleo, etc.) y convenios especiales.
Estimación de costes empresariales de personal.
Altas, bajas y modificaciones en régimen general y autónomos.
Gestión de accidentes de trabajo.
Presentación de impuestos: modelos 111 y 190.
El perfil deseado
Perfil que buscamos:
Formación en Relaciones Laborales o similar.
Experiencia previa en despacho o asesoría laboral (mínimo 1/2 años).
Persona organizada, resolutiva y con capacidad para trabajar en equipo.
Conocimientos en herramientas telemáticas (RED, Siltr@, Contrat@, Certificad@s…).
Valorable experiencia con A3nom y buen nivel de inglés.
Lo que ofrecen:
Entorno estable y en crecimiento.
Equipo cercano y colaborativo.
Posibilidad de crecer con la firma y seguir desarrollándote en el área laboral.