Barcelona
cdi
25/35K€
Ninguno
L'offre a été pourvue.
Découvrez nos offres similaires
Misiones
Estamos en búsqueda de un técnico laboral para incoporarse en el departamento de RRHH y encargarse de la gestión laboral de 400 trabajadores.
Las funciones principales son:
· Gestión y elaboración de contratos de trabajo, prórrogas, transformaciones, etc.
· Proceso y ciclo completo de nómina: incidencias mensuales, cálculo, revisión, etc.
· Revisión y cálculo de IRPF.
· Tramitación de Altas, bajas, y movimientos varios en seguridad social (Sistema RED).
· Gestión de IT´s bajas médicas.
· Confección de liquidaciones (despidos, bajas voluntarias, NSPP, etc). Cálculo desvinculaciones y tramitación de liquidación e indemnizaciones.
· Gestión de envío seguros sociales y modelos.
· Dominio de Siltra, Sistema Red, Conta/Delta, Contrat@, y demás aplicaciones relativas a la gestión laboral.
· Tramitación Sistema DELT@.
· Administración laboral general.
· Aplicación y conocimiento de normativa laboral.
· Confección de calendarios y control horario.
El perfil deseado
-Necesaria experiencia en el sector sanitario (conocimiento de los convenios, turnos…)
-Grado en Relaciones Laborales o similares.
-Experiencia mínima de 2 años en un puesto similar.
-Muy valorable experiencia con ERP : Labor.
-Nivel alto de Excel.
¿Qué ofrecemos?
-Jornada de 38h/semana de forma intensiva de mañanas (de L-J de 7.30h a 15.30h y Viernes de 08h a 14h)
-Contrato indefinido.
-28 días de vacaciones al año.
-Descuentos en la misma compañía.
-Descuentos para la comida.