Barcelona
cdi
28/33K€
Ninguno
L'offre a été pourvue.
Découvrez nos offres similaires
Misiones
¿Buscas un nuevo reto en un despacho consolidado, donde puedas crecer y aportar tu experiencia en el ámbito laboral?
En nuestro despacho, ubicado en el Vallès Occidental, contamos con un equipo de 10 profesionales especializados en asesoramiento jurídico, fiscal, contable y laboral. Ahora, queremos incorporar un/a Técnico/a Laboral con 4-5 años de experiencia para seguir ofreciendo un servicio de calidad a nuestros clientes.
Por qué unirte a nuestro equipo
- Trato directo con clientes, en un entorno dinámico y colaborativo.
- Equipo especializado en diferentes áreas, fomentando el aprendizaje continuo.
- Posición estable con contrato indefinido.
Ubicación y condiciones
- Ubicación: Vallès Occidental
- Salario: 26.000€ – 30.000€, según experiencia
- Horario:
- Lunes a jueves: 9:00h – 18:00h
- Viernes: 8:00h – 15:00h
Funciones
- Gestión integral de una cartera de clientes con 300 nóminas, utilizando ERP A3NOM o GYC.
- Tramitaciones con la Seguridad Social: altas, bajas, IT, despidos, inspecciones de trabajo.
- Asesoramiento laboral y aplicación de convenios colectivos.
- Elaboración y comunicación de contratos.
- Resolución de consultas y gestión directa con clientes.
El perfil deseado
- Experiencia previa en gestoría, manejando múltiples clientes.
- Conocimientos en la gestión de 200-500 nóminas.
- Dominio de ERP A3NOM o GYC.
- Experiencia en distintos convenios colectivos.
- Habilidades de comunicación y orientación al cliente.
Si buscas un entorno estable, profesional y con un gran equipo humano, te estamos esperando.
Inscríbete y hablamos!