Barcelona

cdi

28/33K€

Ninguno

L'offre a été pourvue.
Découvrez nos offres similaires

Voir nos offres

Misiones

¿Buscas un nuevo reto en un despacho consolidado, donde puedas crecer y aportar tu experiencia en el ámbito laboral?

En nuestro despacho, ubicado en el Vallès Occidental, contamos con un equipo de 10 profesionales especializados en asesoramiento jurídico, fiscal, contable y laboral. Ahora, queremos incorporar un/a Técnico/a Laboral con 4-5 años de experiencia para seguir ofreciendo un servicio de calidad a nuestros clientes.

Por qué unirte a nuestro equipo

  • Trato directo con clientes, en un entorno dinámico y colaborativo.
  • Equipo especializado en diferentes áreas, fomentando el aprendizaje continuo.
  • Posición estable con contrato indefinido.

Ubicación y condiciones

  • Ubicación: Vallès Occidental
  • Salario: 26.000€ – 30.000€, según experiencia
  • Horario:
    • Lunes a jueves: 9:00h – 18:00h
    • Viernes: 8:00h – 15:00h

Funciones

  • Gestión integral de una cartera de clientes con 300 nóminas, utilizando ERP A3NOM o GYC.
  • Tramitaciones con la Seguridad Social: altas, bajas, IT, despidos, inspecciones de trabajo.
  • Asesoramiento laboral y aplicación de convenios colectivos.
  • Elaboración y comunicación de contratos.
  • Resolución de consultas y gestión directa con clientes.

 

El perfil deseado

 

  • Experiencia previa en gestoría, manejando múltiples clientes.
  • Conocimientos en la gestión de 200-500 nóminas.
  • Dominio de ERP A3NOM o GYC.
  • Experiencia en distintos convenios colectivos.
  • Habilidades de comunicación y orientación al cliente.

Si buscas un entorno estable, profesional y con un gran equipo humano, te estamos esperando.

Inscríbete y hablamos!