Lleida
cdi
24/30K€
Ninguno
L'offre a été pourvue.
Découvrez nos offres similaires
Misiones
Estamos en búsqueda de un Técnico/a RRHH para que pueda desarrollar las siguientes funciones dentro de la compañía:
-
Gestión de nóminas: ciclo completo.
-
Administración de contratos laborales: Elaboración, revisión y gestión de contratos de trabajo, así como la actualización y seguimiento de cambios en las condiciones laborales.
-
Control de horarios y asistencias: Registro y seguimiento de la asistencia y las horas trabajadas por los empleados, así como el cálculo y gestión de horas extra, vacaciones y ausencias.
-
Asegurar el cumplimiento de las leyes laborales y de seguridad social, así como mantener actualizados los registros y documentación relacionada.
-
Atender consultas y resolver conflictos relacionados con cuestiones laborales, así como colaborar en la implementación de políticas y procedimientos laborales.
El perfil deseado
- Grado en Relaciones Laborales o similares.
- Experiencia previa de mínimo 2 años en un puesto similar.
- Conocimiento ALTO de Excel y paquete Office.
-
Valorable positivamente el conocimiento de A3 o Summar.
Ofrecemos:
- Incorporación estable en una empresa consolidada
- Horario flexible. Viernes intensivo.
- Seguro de vida
- Beneficios Sociales
- Retribución Flexible