MADRID

cdi

28/30K€

Ninguno

L'offre a été pourvue.
Découvrez nos offres similaires

Voir nos offres

Misiones

Empresa reconocida en su sector busca un Payroll Specialist para unirse a su equipo.

Formarás parte de un departamento de RRHH consolidado, trabajando junto a 15 compañeros en un entorno joven, dinámico y con un excelente ambiente laboral
Además, es un equipo estable, donde podrás desarrollarte profesionalmente.

¿Por qué unirse a esta empresa?

  • Cultura corporativa: Confianza, excelencia y transparencia en el trabajo.
  • Oportunidad de desarrollo: Posibilidades reales de crecimiento dentro de la compañía.
  • ERP: Meta 4. 

Ubicación: Madrid Capital (Sur), Zona: La Latina.

 Se ofrece :

  • Contratación indefinida
  • Horario: De lunes a jueves de 9 a 18h. Los viernes de 9 a 15h.
  • Colaboración con un equipo de alto nivel técnico y profesional en una empresa en crecimiento.
  • Beneficios sociales: ticket restaurante, seguro médico, ticket guardería…

El perfil deseado

Funciones: 

  • Gestión integral de Seguridad Social: altas, bajas y variaciones (Delt@, Siltra).
  • Elaboración y revisión de nóminas, seguros sociales y finiquitos. Volúmen de 800 nóminas.
  • Control de ITs, accidentes laborales y absentismo.
  • Aplicación de convenios colectivos y gestión de modelos 111 y 190.
  • Formalización y gestión de contratos laborales (Contrat@).
  • Supervisión del registro de jornada y control de fichajes.
  • Atención a consultas y resolución de incidencias laborales.

Buscamos:

Experiencia mínima de 2 años en funciones similares.
Muy valorable manejo de Meta4 y familiaridad con plataformas como RED, Contrat@ y SILTRA.
Sólido conocimiento en legislación laboral y convenios colectivos.
Excelentes habilidades de organización y autonomía.
Nivel intermedio-alto de inglés. 

Si te atrae esta posición… ¡Queremos conocerte!