BADALONA

cdi

35/45K€

Ninguno

L'offre a été pourvue.
Découvrez nos offres similaires

Voir nos offres

Misiones

Actualmente estamos en búsqueda de un/a Administrador/a de sistemas para incorporarse a una empresa de ingeniería puntera en su sector. 

¿Por qué unirse a esta empresa? 

  • Podrás formar de una empresa de ingeniería relacionada con el mundo del automóvil. 

  • Tendrás la oportunidad de trabajar con las mejores empresas europeas del sector automovilístico. 

La posición tiene un doble objetivo:

– INTERNO: Mantener y mejorar la infraestructura de la empresa, basándose en un presupuesto anual que deberá confeccionar.

– EXTERNO: Análisis funcional de requisitos de clientes e implementación de la solución adoptada.

Funciones: 

– Generación de documentos técnicos y gestión de la implementación de la solución adoptada.
– Generación de documentos funcionales a partir de ofertas y conversaciones con el cliente.
– Implementación de las medidas técnicas de ciberseguridad para cumplimiento de normativas.

Ubicación: Badalona. 

Salario según experiencia.

El perfil deseado

Habilidades y competencias

– Sistemas operativos Linux, Windows y Windows Server.
– Virtualización de sistemas VMWare.
– Administración de Active Directory.
– Administración de redes y VLANs.
– Administración de Office 365 y Azure (Intune).
– Se valorará conocimientos en ciberseguridad y certificaciones.
– Gran capacidad de análisis.
– Buena comunicación.

FORMACIÓN Y EXPERIENCIA REQUERIDA
– Mínimo 5 años de experiencia en puesto similar (como responsable técnico)
– Linux, Windows
– Administración de usuarios y equipos con Active Directory
– Switches DLINK L3
– Permisos y seguridad sobre Windows y Linux
– SAN / NAS
– Se valorará Inglés alto (B2)
– Carnet de conducir.