Barcelona
cdi
28/35K€
Ninguno
L'offre a été pourvue.
Découvrez nos offres similaires
Misiones
Sobre la empresa:
Empresa con reconocimiento en su sector. Está en búsqueda de un técnico RRHH para poder gestionar la plantilla de 30 trabajadores.
¿Por qué unirte a ellos?
Empresa innovadora: Únete a una compañía que se mantiene a la vanguardia en la implementación de nuevas tecnologías, apostando siempre por procesos actualizados y soluciones modernas para facilitar el trabajo y alcanzar objetivos.
Flexibilidad y desarrollo: Disfrutarás de un entorno flexible que te permite conciliar tu vida personal y profesional.
Detalles de la oferta:
- Ubicación: Barcelona (centro), Eixample.
- Salario: 28.000€ a 35.000€BA, según años de experiencia aportados.
Funciones principales:
- Gestión administrativa del personal:
Preparar contratos, gestionar altas y bajas en la Seguridad Social, controlar vacaciones, permisos, y ausencias. Contacto con la gestoria ya que está externalizado todo el proceso de nómina. - Resolución de consultas y conflictos laborales:
Atender dudas de los empleados relacionadas con temas contractuales, nóminas o políticas internas, y mediar en conflictos laborales si es necesario. - Control de asistencia y horarios:
Supervisar el cumplimiento de horarios, gestionar los sistemas de fichaje y llevar un control sobre el absentismo laboral. - Selección y acogida de nuevos empleados:
Participar en procesos de selección, realizar entrevistas, y encargarse del onboarding para asegurar una integración efectiva de los nuevos empleados.
El perfil deseado
El perfil que buscamos
- Formación universitaria.
- Experiencia mínima de 5 años en una posición similar y en empresas de construcción, servicios…
- Residencia en Barcelona o alrededores.
Lo que ofrecemos
- Posición estable: Contrato indefinido desde el inicio.
- Horario laboral:
- Lunes a jueves de 9.00h a 18.00h y viernes de 08:00 a 14:00 horas.
- Flexibilidad horaria: Disponibilidad para adaptarse a horarios flexibles.
- Teletrabajo 1 o 2 días a la semana.