Barcelona
cdi
25/28K€
Ninguno
Misiones
Estamos buscando un/a Payroll Specialist para incorporarse en empresa con más de 2000 trabajadores a nivel nacional, con oficinas ubicadas en Barcelona Centro.
Formarás parte del equipo de administración laboral, compuesto por 5 personas, dentro de un departamento de Recursos Humanos con 10 profesionales en total.
- Ejecutar y dar soporte en los procesos de administración de personal: gestión de nómina, contrataciones, seguros sociales, IRPF, embargos y documentación laboral.
- Elaborar informes y reportes mensuales sobre costes laborales, absentismo y previsiones.
- Colaborar con el equipo en la resolución de incidencias y consultas de personal, actuando como punto de apoyo clave en la operativa diaria.
- Gestión de aproximadamente 400 trabajadores.
El perfil deseado
- Formación en Relaciones Laborales, Ciencias del Trabajo o similar.
- Experiencia mínima de 5 años en administración de personal, con conocimiento práctico de la normativa laboral española.
- Buen manejo de herramientas ofimáticas, especialmente Excel, y experiencia con SAGE 200 o software similar.
- Capacidad de trabajo en equipo, orientación al detalle y buena organización.
Ofrecemos:
- Contrato indefinido.
- Horario flexible y jornada intensiva los viernes.
- Horario de L-J entrada de 08.00h a 9.30h y salida de 16.30h a 18.00h. V- intensivo (6h).
- Opción de teletrabajo 2 días por semana (tras el período inicial de formación).
- Formación continua.
- Buen ambiente laboral en un equipo colaborativo y estable.
- Oficinas en Barcelona Centro.