Barcelona

cdi

25/28K€

Ninguno

Grupo Talents es una empresa de selección de personal en España. Nuestro equipo te apoya en tu búsqueda de empleo en la región de Madrid y Barcelona.

Misiones

Estamos buscando un/a Payroll Specialist para incorporarse en empresa con más de 2000 trabajadores a nivel nacional, con oficinas ubicadas en Barcelona Centro. 

Formarás parte del equipo de administración laboral, compuesto por 5 personas, dentro de un departamento de Recursos Humanos con 10 profesionales en total.

  • Ejecutar y dar soporte en los procesos de administración de personal: gestión de nómina, contrataciones, seguros sociales, IRPF, embargos y documentación laboral.
  • Elaborar informes y reportes mensuales sobre costes laborales, absentismo y previsiones.
  • Colaborar con el equipo en la resolución de incidencias y consultas de personal, actuando como punto de apoyo clave en la operativa diaria.
  • Gestión de aproximadamente 400 trabajadores. 

 

El perfil deseado

  • Formación en Relaciones Laborales, Ciencias del Trabajo o similar.
  • Experiencia mínima de 5 años en administración de personal, con conocimiento práctico de la normativa laboral española.
  • Buen manejo de herramientas ofimáticas, especialmente Excel, y experiencia con SAGE 200 o software similar.
  • Capacidad de trabajo en equipo, orientación al detalle y buena organización.

Ofrecemos:

  • Contrato indefinido.
  • Horario flexible y jornada intensiva los viernes.
  • Horario de L-J entrada de 08.00h a 9.30h y salida de 16.30h a 18.00h. V- intensivo (6h). 
  • Opción de teletrabajo 2 días por semana (tras el período inicial de formación).
  • Formación continua.
  • Buen ambiente laboral en un equipo colaborativo y estable.
  • Oficinas en Barcelona Centro.