Terrassa
cdi
24/32K€
Ninguno
Misiones
Estamos buscando, para uno de nuestros clientes en Terrassa un Técnico/a Laboral para asesoría con más de 30 años de experiencia.
Cuentan con un equipo de más de 300 profesionales a nivel nacional. Están especializados en Finanzas, Laboral y Fiscal/Jurídico.
En el despacho de Terrassa cuentan con más de 60 profesionales. Y cuentan con un buen ambiente laboral motivador y transparente.
¿Por qué unirse a esta empresa?
- Formarás parte de un equipo laboral con más de 18 compañeros.
- Podrás formarte y tener proyección laboral marcada en el departamento.
- Formarás parte de un equipo con buena ambiente y cultura laboral.
Ubicación: Terrassa.
Salario: según experiencia aportada (22k-32k€BA)
Funciones:
- Asesoramiento en temas laborales: Brindar orientación y asesoramiento a empresas y empleados sobre legislación laboral, contratos laborales, derechos y obligaciones laborales, entre otros.
- Gestión de nóminas: Administrar y procesar las nóminas de los empleados, asegurándose de que se realicen los cálculos correctos de salarios, impuestos y deducciones.
- Trámites administrativos: Gestionar trámites relacionados con la Seguridad Social, contratación de personal, altas y bajas en la seguridad social, gestión de incapacidades laborales, entre otros.
- Elaboración de contratos y documentos laborales: Preparar contratos laborales, cartas de despido, notificaciones laborales y otros documentos relacionados con la relación laboral.
- Resolución de conflictos laborales.
- Mantenimiento de registros.
- Actualización normativa.
El perfil deseado
Buscamos:
- Grado en Relaciones Laborales o similares.
- Experiencia anterior o prácticas en despacho/asesoría.
- Buena comunicación.
- ERP: Suasor.
- Valorable inglés.
Ofrecemos:
- 1 día de teletrabajo a la semana.
- Horario de L-J 08.30h a 18h y viernes intensivos hasta las 14.00h
- Posición estable, contrato indefinido.