Ciudad Real
cdi
22/25K€
Ninguno
L'offre a été pourvue.
Découvrez nos offres similaires
Misiones
Estamos buscando, para uno de nuestros clientes en la zona de Socuellamos (Ciudad Real) un/a Administrativo Contable con experiencia en logística para un puesto indefinido.
¿Por qué unirse a esta empresa?
Forma parte de una compañía que prioriza la producción de productos naturales de alta calidad, elaborados de manera responsable y sostenible. La empresa invierte en el crecimiento de sus colaboradores a través de capacitaciones, programas de mejora continua y oportunidades para avanzar en tu carrera.
Ubicación: Socuellamos
Salario: 22-25K€ anuales (en base a experiencia aportada.
Horario: De 9:00 a 14:00 y 15:30 a 18:30 posteriormente será 10 a 14 h y 16 a 20 horas de lunes a jueves y viernes hasta mediodía
Modalidad: presencial
El perfil deseado
Funciones:
– Gestión y supervisión de los seguros del grupo: seguros de flotas de automóviles, RC, seguros de convenio, seguros de accidentes, pólizas de daños y de mercancías, etc.
– Apoyo al departamento de contabilidad en todos los procesos contables de la empresa (bancos, compras, ventas, amortizaciones, conciliaciones bancarias, préstamos, créditos, liquidaciones de gastos, etc.…)
– Apoyo al departamento de Logística: – Organizar expediciones de producto final sobre los pedidos recibidos de los clientes tras coordinar su preparación con el departamento de producción (cisterna, tank, container, etc.)
– Contacto con empresas de transporte para poder facilitar información actualizada sobre las cargas al resto de departamentos (báscula y producción): hora de llegada, matrículas, etc. – Revisar facturas de transporte – Emitir órdenes de carga. – Preparar documentación que acompaña a la carga (COA, CMR, etc.)
– Gestionar información recibida , ya sea vía telefónica o vía email, sobre posibles cambios , cancelaciones o imprevistos en las cargas / entregas que puedan surgir. – Enviar documentación de carga a clientes. (Necesario redacción de emails en inglés).
– Gestionar y mantener el archivo de los registros de datos derivados de actividades relacionadas con las operaciones de su competencia, como son los documentos de expediciones a clientes, evaluación a proveedores, etc.
Requisitos:
- Experiencia en gestión/contratación de seguros
- Mínimo FP2 rama administración/contabilidad
- Capacidad de trabajo en equipo
- Buen nivel de excel
- Conocimientos del sector logístico
- Valorable experiencia coon A3 y Alfa
- Muy valorable disponibilidad inmediata
Si te atrae esta posición… ¡Queremos conocerte!