Ciudad Real

cdi

22/25K€

Ninguno

L'offre a été pourvue.
Découvrez nos offres similaires

Voir nos offres

Misiones

 

Estamos buscando, para uno de nuestros clientes en la zona de Socuellamos (Ciudad Real) un/a Administrativo Contable con experiencia en logística para un puesto indefinido.

¿Por qué unirse a esta empresa?

 

Forma parte de una compañía que prioriza la producción de productos naturales de alta calidad, elaborados de manera responsable y sostenible. La empresa invierte en el crecimiento de sus colaboradores a través de capacitaciones, programas de mejora continua y oportunidades para avanzar en tu carrera.

Ubicación: Socuellamos

Salario: 22-25K€ anuales (en base a experiencia aportada.

Horario: De 9:00 a 14:00 y 15:30 a 18:30 posteriormente será 10 a 14 h y 16 a 20 horas de lunes a jueves y viernes hasta mediodía

Modalidad: presencial

El perfil deseado

Funciones:

– Gestión y supervisión de los seguros del grupo: seguros de flotas de automóviles, RC, seguros de convenio, seguros de accidentes, pólizas de daños y de mercancías, etc. 

– Apoyo al departamento de contabilidad en todos los procesos contables de la empresa (bancos, compras, ventas, amortizaciones, conciliaciones bancarias, préstamos, créditos, liquidaciones de gastos, etc.…)

 – Apoyo al departamento de Logística: – Organizar expediciones de producto final sobre los pedidos recibidos de los clientes tras coordinar su preparación con el departamento de producción (cisterna, tank, container, etc.) 

– Contacto con empresas de transporte para poder facilitar información actualizada sobre las cargas al resto de departamentos (báscula y producción): hora de llegada, matrículas, etc. – Revisar facturas de transporte – Emitir órdenes de carga. – Preparar documentación que acompaña a la carga (COA, CMR, etc.) 

– Gestionar información recibida , ya sea vía telefónica o vía email, sobre posibles cambios , cancelaciones o imprevistos en las cargas / entregas que puedan surgir. – Enviar documentación de carga a clientes. (Necesario redacción de emails en inglés). 

– Gestionar y mantener el archivo de los registros de datos derivados de actividades relacionadas con las operaciones de su competencia, como son los documentos de expediciones a clientes, evaluación a proveedores, etc.

 

Requisitos:

  • Experiencia en gestión/contratación de seguros
  • Mínimo FP2 rama administración/contabilidad
  • Capacidad de trabajo en equipo
  • Buen nivel de excel
  • Conocimientos del sector logístico
  • Valorable experiencia coon A3 y Alfa
  • Muy valorable disponibilidad inmediata

 

  Si te atrae esta posición… ¡Queremos conocerte!