BARCELONA - (BARCELONA)
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Misiones
Tu rol en Linking Talents España:
- Compartirás tu actividad entre desarrollo comercial y proceso de selección : actividad 360,
- Serás responsable de la creación y del desarrollo de una cartera de clientes en una zona geográfica acordada, y en la especialización que te convenga,
- Serás responsable de gestionar los procesos de selección (donde valoraras las necesidades específicas del cliente y realizarás selección de candidaturas, entrevistas, redacción de informes y presentación al cliente),
- Serás responsable de la buena integración y actualización de los datos en la herramienta de gestión (tanta la parte clientes como la parte candidatos) y del respeto de nuestros procedimientos internos para la satisfacción de todas las partes interesadas,
- Ayudarás al crecimiento y desarrollo de la filial española (estrategia comercial, evolución y adaptación tecnológica, intercambios de ideas, etc.)
Requisitos / Perfil:
- Titulación universitaria
- Experiencia de 2 años mínimo en puestos similares
- Alta orientación comercial y capacidad de desarrollo de negocio
- Pasión por el mundo de la selección de personal
- Capacidad de trabajar 100% a distancia (con gestión interna remota)
El perfil deseado
¿Qué ofrecemos?
- Un paquete salarial muy competitivo compuesto de :
- Salario fijo según la experiencia
- Variable desde el primer euro facturado y pagado, sin limite, de entre un 15% y 20% de lo que factures.
- Teletrabajo 100 % (¡trabaja desde donde quieras en España!) – con posibilidad de ir a un coworking
- Una cultura sin KPI intermedios, aunque con una fuerte cultura de “coding” (la base de nuestro rendimiento)
- Oportunidades de crecimiento profesional en la filial española
- Paquete de beneficios (indemnidad diaria por teletrabajo, tickets comida, seguro médico)
- Equipamiento PC de gama alta
- Una convención anual, y reuniones locales por comunidad.